Respecto del clientelismo como fenómeno político en Argentina, podríamos
decir que hay un consenso compartido en considerarlo como un problema para la
política. Desde ciertos sectores sociales y políticos, como desde los medios de
comunicación, este fenómeno es visto de manera negativa. Javier Auyero, en cambio,
nos ofrece una hipótesis totalmente diferente, situándose desde la mirada del
“cliente”.

[ Leer más… ]

Anuncios

Un comentario sobre “Clientelismo político en Argentina: ser o no ser cliente (Matías Finucci Curi)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.